jueves, 20 de agosto de 2020

BIOGRAFÍA

La unión de dos seres llamados Serafín Arrieta Landero y Cenaida Zambrano Doria del gran amor que sentían nació una bella criatura llamada Berenis Arrieta Zambrano, nací el 24 de noviembre de 1.980. En el municipio de Tierralta Córdoba mi ciudad natal. Actualmente vivo en Turbo Antioquia, con mi hijo llamado Diego Alejandro Jiménez Arrieta quien es mi motor, mi razón de ser. Me siento muy agradecida con Dios por todos los logros que he obtenido con mucho esfuerzo, dedicación y amor, terminé el bachillerato en el colegio Nacionalizado Benicio Agudelo ubicado en Tierralta Córdoba, soy Técnica en Sistemas y Contabilidad del Instituto Intecos de Turbo, Tecnóloga Contable Y Tributaria y Contador Público egresada de la Corporación Universitaria Remington de Apartado, el cual me ayuda mucho en el trabajo que estoy desempeñando actualmente como Contador Público, donde mi rendimiento es bueno y me siento satisfecha con el cargo que hoy día tengo, Pero aun así quiero tener otro logro más y es mi pasión por la docencia, adoro las niñas y los niños y me hace muy feliz el poderles enseñar, es por ello que estoy estudiando para docente. Amo a mi Dios, gracias a él estoy en estos momentos aquí luchando por mis sueños, me caracterizo por tener una buena ética y moral excelente, soy amable con todas las personas que me rodean, me gusta trabajar y ser responsable en todos los aspectos ya que es uno de los valores más importante que poseo. Cabe resaltar, que una de mis felicidades es seguir siendo cada día que pasa una gran persona y que papá Dios me guie siempre, me gustaría tener un buen desempeño profesional y así tener la fortuna de ser una de las más importantes maestras que tenga Urabá Antioquia, que deje huellas positivas en los educandos, no solo para ganar dinero o fama sino para aportar mi granito a la sociedad y poder formar seres integrales que transformen el mundo de manera positiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN

  COEVALUACIÓN Y AUTOEVALUACIÓN PRIMER BIMESTRE 2020 FECHA: 31 de octubre del 2020                   REFLEXIÓN COEVALUACIÓN  Este ejercicio ...